Quiénes somos
Desde el día que acogemos a una mascota en casa, se convierte en uno más de la familia. De hecho, muchas de las personas que han confiado en nuestros servicios han querido obtener más información de los especialistas que conforman Equus-Can.
En nuestro centro veterinario, situado en Marbella, nos caracterizamos por ser completamente transparentes. Por esta razón, en esta sección encontrará algunos datos que le pueden resultar de interés sobre nuestra experiencia y formación.
María Luisa Odriozola Alén
Nació en la ciudad alemana de Hamm, pero estudió en el Colegio Alemán de Barcelona y Madrid. Con una gran vocación, decidió comenzar sus estudios sobre el cuidado de los animales, licenciándose exitosamente en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, en el año 1993. Actualmente está colegiada en el colegio de veterinarios de Málaga con número de Colegiado 942.
Durante su trayectoria profesional ha recogido experiencia en distintos centros, ha realizado prácticas en Estados Unidos, concretamente en Dodgeville Veterinary Center de Wisconsin; y en Alemania, en Tierklinik, en Telgte, así como una estancia en la Tierärtzliche Hochshule, en Hannover.
Asimismo, ha trabajado en la clínica rural Arenas de San Pedro y en la Clínica Faunia, dedicadas exclusivamente a pequeños animales en Madrid.
Cuenta con experiencia en la gestión de centros veterinarios, pues estuvo 4 años dirigiendo su propio centro en El Barco de Ávila, pero decidió mudarse a Marbella y unirse al equipo que conformaba Equus-Can hasta que tres años más tarde, en 2003, se convirtió en la directora.
Esta profesional le podrá proporcionar una excelente atención en diagnóstico por imagen, pediatría y cirugía en general. Actualmente está centrando su formación en medicina felina. Además, es capaz de atenderle en tres idiomas: español, inglés y alemán.